Noticias

Garbage manda mensaje a los chilenos tras resultados del Plebiscito Nacional

Garbage ha vuelto a demostrar su estrecha relación con Chile, luego de utilizar su Twitter para felicitar a los chilenos tras el Plebiscito

El mundo comienza a reaccionar luego de los resultados del referéndum historico chileno. Ahora, la icónica banda Garbage, ha utilizado su cuenta de Twitter para mandar un mensaje de apoyo luego del resultado del Plebiscito Nacional 2020. 

Te podría interesar: Blondie + Garbage: ¡Anuncian gira conjunta para el 2021!

"FELICITACIONES CHILE! M*erda. Esto es ENORME", comienza el tweet de la banda de Shirley Manson. La publicación continuó: "Mucho amor para todos nuestros amigos y fanáticos. Los amamos. Tan emocionados por ustedes." Añadió además el hashtag #Inspirador. 

Pero el apoyo de Garbage tras el plebiscito, no es la primera vez que la banda demuestra su cercanía con Chile. En noviembre del 2019, Shirley Manson visitó el país en el marco del Ruidosa Fest. La cantante fue parte de una charla respecto al feminismo y dio su apoyo a las manifestaciones sociales del momento. Además, Manson recorrió el país, visitando la tumba de Victor Jara y el monumento de Villa Grimaldi.

Además, la cantante recorrió las jornadas de manifestaciones, ocupando su cuenta de Instagram para retratar algunos de los murales que se podían ver por las calles de Santiago. Así, Shirley Manson recorrió el país en lo que cataloga como un momento histórico.

garbage plebiscito

La nueva muestra de apoyo fue agradecida por los fanáticos chilenos. "Renacer", "Mi grupo de la adolescencia. Gracias Garbage.", "Se siente enorme, gracias Shirley", fueron algunas de las respuestas por parte de los chilenos.

 


Contenido patrocinado