Noticias

Jimmy Page tiene nuevo libro de colección: "The Anthology" 

El guitarrista fundador de Led Zepellin, Jimmy Page, está documentando su colección personal de instrumentos, atuendos y recuerdos en "The Anthology".

the antology jimmy page

¡Atención fanáticas y fanáticos de Led Zepellin! Hace pocos días se publicó un video sobre el nuevo libro de Jimmy Page, The Anthology. La publicación del exguitarrista y fundador de la banda que inmortalizó la canción "Stairway To Heaven" documenta cientos de elementos de su colección personal en este libro de la editorial Genesis que ya encuentras disponible online.

De acuerdo a este clip de "The Anthology", Page explica que quiso "que el libro fuera realmente fascinante para que la gente pudiera meterse de lleno en lo que se muestra". De hecho, no solo de su vida se hablará en el libro, las colecciones físicas de Jimmy Page de instrumentos, atuendos y recuerdos como guitarrista de Led Zeppelin y de toda su carrera, son lo más importante serán parte.

Te puede interesar: Garbage manda mensaje a los chilenos tras resultados del Plebiscito Nacional

the antology jimmy page

Según un comunicado de prensa, el músico “guía al lector a través de cientos de elementos raros, muchos de los cuales no se han visto antes, y otros de estatus mítico, como la guitarra Gibson de doble mástil, su traje con el dragón blasonado, su bordado blanco traje de amapola y el traje usado en la película del concierto The Song Remains The Same”.

"The Anthology" también contará con diarios escritos a mano, impresiones de vinilo raras, fotografías inéditas y más.

the antology jimmy page the antology jimmy page the antology jimmy page

Puedes conocer más detalles de la publicación aquí.

Mira aquí el video tráiler en el que Jimmy Page muestra el adelanto de su libro de colección "The Anthology":


Contenido patrocinado