Noticias

Gorillaz y Beck se unen para cantar en Animal Crossing

La banda Gorillaz y el músico Beck se unieron nuevamente, esta vez, de manera virtual dentro del videojuego 'Animal Crossing'

gorillaz beck

Los videojuegos y la música sigue uniendo sus mundos. Ahora, Gorillaz y Beck se unieron para cantar y charlar en el juego 'Animal Crossing'. Los músicos se encontraban promocionando el más reciente álbum de la banda virtual, 'Song Machine: Season One – Strange Timez’, donde Beck colabora.

Te podría interesar: Gorillaz – Song Machine, Season One: Strange Timez

Los músicos fueron parte de un nuevo capítulo de 'Animal Talking', el programa de entrevistas del popular juego de Nintendo. Los avatares de los creadores de la banda, Damon Albarn y Jamie Hawlett, participaron del segmento de conversación del programa. Los colaboradores comentaron  la creación de su último disco, en una entretenida experiencia vitual.

Posteriormente, el vocalista de Gorillaz, 2-D, y Beck, se unieron para interpretar su más reciente sencillo. 'The Valley Of The Pagans' es el título de la colaboración entre los músicos, del disco que se estrenó el pasado viernes 23 de octubre. Para esta ocasión, la banda utilizó múltiples colaboradores, Robert Smith, Elton John, St. Vincent, slowthai, CHAI, entre otros.

Gorillaz se ha destacado por su uso de lo virtual. La banda es un proyecto ficticio por parte de sus creadores, quienes formaron los personajes 2-D, Murdoc Niccals, Russel Hobbs y Noodle. Por esto, era cosa de tiempo para que la banda colaborara con uno de los juegos más populares del momento.

Mira la presentación de Gorillaz y Beck a continuación:


Contenido patrocinado