Noticias

Fotos: Lorde es fotografiada con su novio de 41 años en Auckland

La cantante neozelandena Lorde fue viste muy feliz y enamorada con su novio, el ejecutivo musical de Universal Music, Justin Warren. 

lorde pareja 1

Poco o nada se sabe de la vida personal de Lorde, la cantante que con su disco debut "Pure Heroine" llegó a armarse su espacio dentro de la industria musical internacional gracias a éxitos como "Royals" y "Team". Durante el actual año de pandemia, de ella se ha dicho que está embarazada (las fotos que te mostraremos a continuación no lo demuestran al menos) y que pronto estará lanzando su tercer álbum de estudio. Esta semana, el diario Daily Mail publicó las primeras de imágenes de ella en 18 meses y la muestran enamorada y feliz con su actual pareja, el ejecutivo musical de Universal Music, Justin Warren. 

La última vez que la cantante, de 23 años, y su novio, de 41, fueron fotografiados juntos fue en marzo de 2019.

La cantante neozelandesa fue fotografiada junto a Warren, en su ciudad natal de Auckland este lunes. A ambos se les vio conversando y caminando juntos, incluso compartiendo un apasionado beso antes de continuar con su paseo.

lorde pareja 1

Lorde alude a su regreso para el 2021

A principios de octubre, Lorde utilizó su cuenta de Instagram para hacer un llamado a sus seguidores, específicamente a sus fanáticos de Nueva Zelanda, a quienes les pidió resguardar y cuidar la comunidad en la que viven, haciendo énfasis en la población juvenil que recién supera los 18 años.

“Sabemos que vivimos en un lugar especial. Y añadiendo todas nuestras voces a la conversación, sacando la voz por las comunidades u organizaciones que significan algo para nosotros – eso es lo que ayuda a mantenerlo así”, escribió en su Instagram.

Además, la interprete de «Green Light» (de su segundo disco) dejó una singular pista que dejó a los fans desconcertados y expectantes. “Háganlo por nuestro hermoso país y por mí. Y el próximo año les daré algo a cambio”, señaló causando furor.

Su segundo lanzamiento, Melodrama de 2017, es considerado uno de los mejores álbumes pop de la década, según los críticos.


Contenido patrocinado