Noticias

Lorde habría confirmado embarazo y las redes estallan en comentarios

Lorde que había estado muy desaparecida de las redes sociales, hizo el anuncio en un correo electrónico enviado a sus fanáticos.

La cantante neozelandesa Lorde habría confirmado a través de un correo electrónico enviado a sus fans que está embarazada.

La artista de 23 años siempre se ha mantenido muy al margen de las redes sociales, así que no fue por ese medio, sino que por un mail que dio a conocer a sus fans que espera a su primer hijo.

Te puede interesar: “Los Simpson”: Conoce el origen del nombre de Milhouse

https://twitter.com/UskLorde/status/1285230491491201024?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1285230491491201024%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fredgol.cl%2Ftiempolibre%2FLorde-confirma-embarazo-y-se-muestra-con-su-vientre-abultado-20200720-0054.html

"Hola otra vez. Estoy muy emocionada por compartir esta noticia y decirles todo. Estoy embarazada y el padre es mi querido amigo y amor, Jack", decía este corto mensaje en el que se refirió a su futuro papel de mamá.

Primeras fotos de Lorde embarazada

Por supuesto que este anuncio hizo estallar las redes sociales y los paparazzis rápidamente lograron captarla, mientras corría, en una foto en la que claramente se puede ver su pancita de embarazada.

Durante la tarde de este lunes 20 de julio, la confirmación del posible embarazo de Lorde fue comentada en redes sociales, pero no fue confirmada por la artista por ningún canal oficial. Muchos fanáticos incluso dan por falsa la noticia. Es de esperar que pronto la cantante pueda aclarar los rumores.


Contenido patrocinado