Noticias

¡Revive el concierto "Fome" de Los Tres en el Teatro Municipal!

El viernes 7 de agosto podrás ver el mítico show via streaming de Los Tres en el Teatro Municipal. Reserva tus tickets en www.amplificador.cl.

los tres concierto municipal streaming

Uno de los shows que puedes revivir en estos tiempos de pandemia, es el mítico cierre de la gira "Fome" que el pasado 1 de marzo presentó la banda chilena Los Tres en el Teatro Municipal de Santiago. 

Te puede interesar: ¿Es “Fome” el mejor disco de la música chilena? Celebramos los más de 20 años del mítico álbum de Los Tres

Si tu quieres volver a sentir esa experiencia única con la banda de Álvaro Henríquez y Titae Lindl, entonces te recomendamos entrar a Amplificador.cl y adquirir tu ticket para el show online del viernes 7 de agosto, a las 20 hrs.

Entre quienes compren sus entradas, se sortearán 3 Fan Box de Los Tres que incluye:

-Libro Fome
- Polera Torre de Babel ( a elección )
- Taza Fome que incluye código para reproducción del disco en Spotify.
- Destapador Fome.

¡Quedan las últimas entradas disponibles!

Más sobre "Fome"

"Fome" es el cuarto álbum de estudio de la banda. Llegó en 1997 con canciones como "Olor a gas", "Bolsa de mareo" y "La Torre de Babel". 

El álbum se grabó en Woodstock, Estados Unidos, y contó con la producción de Joe Blaney, el mismo que también trabajó para The Ramones, The Clash y Charly García, entre otros.

Toda la gira del aniversario de "Fome" comenzó en el 2017 -antes del trasplante de hígado de Álvaro Henríquez- y concluyó con un impecable concierto en el Teatro Municipal, que este viernes 7 de agosto se podrá revivir a través de la nueva plataforma Amplificador.cl. 


Contenido patrocinado