Uno de los shows que puedes revivir en estos tiempos de pandemia, es el mítico cierre de la gira «Fome» que el pasado 1 de marzo presentó la banda chilena Los Tres en el Teatro Municipal de Santiago. 

Te puede interesar: ¿Es “Fome” el mejor disco de la música chilena? Celebramos los más de 20 años del mítico álbum de Los Tres

El concierto fue a propósito de los 20 años del disco «Fome», el cuarto álbum de estudio de la banda, que llegó en 1997 con canciones como «Olor a gas», «Bolsa de mareo» y «La Torre de Babel». 

los tres teatro municipal

El álbum se grabó en Woodstock, Estados Unidos, y contó con la producción de Joe Blaney, el mismo que también trabajó para The Ramones, The Clash y Charly García, entre otros.

Toda la gira de aquel aniversario comenzó en el 2017 -antes del trasplante de hígado de Álvaro Henríquez- y concluyó con un impecable concierto en el Teatro Municipal, que este viernes 7 de agosto se podrá revivir a través de la nueva plataforma Amplificador.cl. 

Si tu quieres volver a sentir esa experiencia única con la banda de Álvaro Henríquez y Titae Lindl, entonces te recomendamos entrar a Amplificador.cl y reservar tu ticket para el show online del viernes 7 de agosto, a las 20 hrs.

Preventa disponible por $3.000 + Costo por servicio 10% (Valor Total: $3.300) hasta el viernes 24 de julio.