Noticias

“Los Simpson”: Conoce el origen del nombre de Milhouse

Uno de los personajes más populares de la serie animada de Matt Groening, lleva su nombre por peculiares inspiraciones.

milhouse

A través de los años y las 31 temporadas de “Los Simpson”, la serie animada se ha convertido en un verdadero clásico. Uno de sus personajes más queridos y populares es Milhouse, el fiel amigo de Bart Simpson, pero pocos conocen de donde proviene su nombre.

Te puede interesar: Linkin Park denunció a Trump por derechos de autor en Twitter

Según reporta el medio Indie Hoy, el personaje se llama Milhouse Mussolini Van Houten y su nombre posee diversas inspiraciones:

El nombre Milhouse es una leve variación del segundo nombre de Richard Milhous Nixon, el presidente número 36 de Estados Unidos, que estuvo en el cargo entre los años 1969 y 1974.

milhouse

Por otra parte, su segundo nombre es una referencia a Benito Mussolini, el ex dictador fascista italiano y amigo de Adolf Hitler. Este dato se reveló en el capítulo “The Last of the Red Hat Mamas”.

Su apellido fue tomado de Leslie Louise Van Houten, una conocida asesina estadounidense y miembro de la Familia Manson que actualmente cumple cadena perpetua. Leslie fue condenada por haber sido parte de la matanza del ejecutivo de un supermercado, Leno LaBianca, y su esposa, Rosemary.

Te puede interesar: Beyoncé publica nuevo trailer de su álbum visual “Black Is King”


Contenido patrocinado