Noticias

Ryan Gosling y Chris Evans: Juntos en una de las películas más caras de Netflix

“The Gray Man” es el nombre del filme que tiene un presupuesto de 200 millones de dólares, uno de los más elevados hasta el momento.

The Gray Man pelicula

“The Gray Man” será la nueva película que Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán para Netflix. El thriller tiene un presupuesto de 200 millones de dólares, uno de los más elevados de la plataforma hasta el momento.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Participa por el álbum recopilatorio «Bonfire» de AC/DC!

La trama se basará en la novela de Mark Greany, en donde existirá un duelo entre el asesino por encargo Court Gentry (Gosling) y su excompañero de la CIA, Lloyd Hansen (Evans).

Además “The Gray Man” será dirigida por los hermanos Joey y Anthony Russo, quienes tuvieron éxito de taquilla con Avengers: The Endgame en 2019.

La intención de Netflix es crear una franquicia al estilo de James Bond con "The Gray Man" y por eso ha conseguido a dos de los actores más populares si se trata de películas de acción (de superhéroes), Ryan Gosling y Chris Evans, para hacerlos narrar una historia en torno a una batalla mortal entre dos asesinos.

La realización del rodaje de “The Gray Man” se espera que comience en enero de 2021 en Los Ángeles, junto con otras ubicaciones internacionales.

Tienes que saber también que una de las últimas películas de Joe Russo para la plaforma por streaming fue Tyler Rake con Chris Hemsworth, que tuvo mucho éxito y por eso ya se encuentra preparandose su secuela.

¿Tienes ganas de ver a Ryan Gosling y Chris Evans actuando juntos?


Contenido patrocinado