Noticias

Beyoncé publica nuevo trailer de su álbum visual “Black Is King”

La cantante estrenará a finales de julio a través de Disney+ su nuevo proyecto audiovisual inspirado en el remake de “El Rey León”.

black is king

El próximo 31 de julio la cantante Beyoncé estrenará a través de la plataforma de streaming Disney+ su nuevo álbum visual “Black Is King. Este nuevo proyecto audiovisual está inspirado en ‘The Lion King’, cuyo soundtrack fue creado por la misma cantante en el remake que realizó Disney en 2019.

Te puede interesar: ¿Todavía no lo ves? Stefan Kramer estrenó imitación al ministro Enrique Paris

Desde Disney informan que "este álbum visual de Beyoncé reinventa las lecciones de "El Rey León" para los jóvenes reyes y reinas de hoy en busca de sus propias coronas". La película estuvo en producción durante un año, es dirigida y producida por Beyoncé y cuenta con un elenco y un equipo que representan la diversidad y la conectividad.

En el trailer lanzado es posible apreciar que los invitados que aparecerán en el álbum, incluyendo a Jay-Z, Kelly Rowland, Pharrell Williams, la madre de Beyoncé, Tina Knowles-Lawson, Lupita Nyong’o, Naomi Campbell, entre muchos otros.

“Fuiste formado por el calor de la galaxia … Qué maravillosa cosa eres, único y familiar. Ser uno y el mismo y aun así como nadie más”, dice Beyoncé en un fragmento del tráiler.

Pues ver el primer avance de “Black Is King” a continuación:

Te puede interesar: Linkin Park denunció a Trump por derechos de autor en Twitter


Contenido patrocinado