Noticias

¿Todavía no lo ves? Stefan Kramer estrenó imitación al ministro Enrique Paris

El humorista Stefan Kramer imitó por primera vez al Ministro de Salud, Enrique Paris, y a otras figuras del mundo político y de la televisión.

kramer imitación enrique paris ministro salud

Si necesitas reírte un poco en estos tiempos de pandemia, el último video del humorista Stephan Kramer logrará el objetivo. El comediante hizo un live junto a Pancho Saavedra donde aprovechó la contingencia nacional para mostrar más de 20 imitaciones de su repertorio.

Te puede interesar: Conoce los detalles del plan de desconfinamiento “Paso a paso”

El conocido imitador volvió a sorprender tras personificar al ministro de Salud Enrique Paris durante el programa “Socios” que realiza junto a Pancho Saavedra.

Al respecto, Kramer le comentó a Saavedra que le caía muy bien el ministro mientras se ponía una mascarilla y después comenzó a hablar como él.

Agradezco la pregunta, es una pregunta muy maravillosa. Maravillosa como el cielo estrellado“, fueron parte de sus dichos imitando a Paris.

Pero el actual Ministro de Salud no fue el único político representado en el sketch. Marcela Cubillos, Joaquín Lavín y Francisco Vidal también formaron parte del encuentro, en un momento dedicado a hablar de los matinales de televisión y del proyecto de ley del retiro del 10% de los fondos de pensiones.

Los animadores de televisión Tonka Tomicic, José Miguel Viñuela, Diana Bolocco y María Luisa Godoy también fueron imitados. Al igual que Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez, Amaro Gómez-Pablos y Jorge Zabaleta.

En total fueron más de 20 personajes imitados por Kramer en poco más de 17 minutos, y todo de una manera muy divertida.

Mira la conversación con las nuevas imitaciones de Kramer a continuación:

https://www.instagram.com/tv/CCwGvtvALpm/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado