Noticias

Hayley Williams defiende a la comunidad LGBTQ tras comentarios homofóbicos de Josh Farro

Hayley Williams de Paramore, reafirmó su apoyó a la comunidad LGBTQ+, luego de una polémica en torno al ex miembro de la banda, Josh Farro

josh farro paramore

La líder de Paramore ha utilizado sus redes sociales para reafirmar su apoyo a la comunidad LGBTQ+. Junto con esto, Hayley Williams dejó entrever que la salida de uno de los miembros de Paramore, presuntamente Josh Farro, se debió a las creencias homofóbicas de este.

Te podría interesar: Hayley Williams descarta fin de Paramore tras lanzar su primer disco solista

Los comentarios de Williams responden a una polémica en Twitter en torno a supuestos comentarios homofóbicos de Josh Farro. Como reporta Stereogum, un tweet comenzó a circular con una captura de pantalla de un comentario de Farro, donde comparaba la homosexualidad con la pedofilia. "[la pedofilia] no es una preferencia, es una perversión igual que la homosexualidad", expresa la cuenta supuestamente perteneciente al ex miembro de Paramore.

La cantante respondió a los comentarios señalando que "hay una razón por la que solo hay tres miembros en Paramore", añadiendo que ella no es la responsable. "Paramore no tolera creencias dogmáticas religiosas/políticas que dejen a nuestros fanáticos, amigos y familia LGBTG sintiéndose abandonados y desesperanzados", publicó en un primer tweet. En una segunda publicación señaló que: "Si eso no te parece, bueno, eres libre de irte a donde todos los miembros anteriores de Paramore se han ido, que es a ningún lugar más que a Paramore."  

https://twitter.com/yelyahwilliams/status/1321596872197365762

Cabe recordar que el guitarrista y su hermano Zac dejaron Paramore en 2010, con el segundo volviendo en 2017 a la banda. En la ocasión, Josh Farro señaló que la causa de su salida se debía a que Hayley Williams acaparaba gran parte de la atención y la trataba como su proyecto solista. Además, añadió que la banda era "un producto manufacturado", por lo que las relaciones terminaron de mala manera.

 


Contenido patrocinado