Noticias

Sam Smith: confiesa que hace años se realizó un trasplante

El cantante confesó que se hizo un trasplante de cabello porque se le caía más de lo normal. Además, aprovechó de enviar un mensaje sobre la belleza.

“Mi pelo… siempre ha sido un tema sensible para mí. En realidad, nunca antes había hablado de esto, así que voy a hacerlo ahora porque no tengo nada que ocultar. Me hice un trasplante de pelo”, confesó Sam Smith en un video para "Vogue" en el que sale explicando su rutina de cuidado facial.

Samuel Frederick Smith, cuyo nombre artístico es Sam Smith, es un cantante no binario que además es profesional de la composición. A los 18 años, bajo la inspiración de Lady Gaga, decidió mudarse a Londres para enfocarse en su carrera musical y desde allí, ha triunfado con grandes éxitos tales como "Stay with me" y "Dancing with a stranger". 

https://www.instagram.com/p/CGzwRisAeJ0/?utm_source=ig_embed

La revista "Vogue" lo invitó a realizar un video donde explicara su rutina de “Skincare”, tal como también lo han hecho otros famosos para el mismo medio. Mientras se grababa, confesó que se hizo un trasplante de cabello hace algunos años debido a la complejidad que tenía con este tema en ese entonces. Sin embargo, agregó que “Está muy bien tener pelo, pero si me quedo sin él, lo aceptaría, porque la calvicie también es hermosa”.

Te puede interesar: Sam Smith – Streaming Love Goes

Es así como también aprovechó de dar un mensaje sobre la belleza real y los estándares estéticos. “Da igual con qué género de identifiques, el maquillaje es una forma de expresión. Para mí ha sido una forma de expresar mi género”. Agregó también que su madre ha sido una gran fuente de inspiración y que hoy, tiene una obsesión por “la belleza real, las personas reales, los rostros reales, las imperfecciones”.

Esto porque su manera de ver lo estético ya no es la misma.“(…) mi estándar de belleza durante los últimos tres años ha cambiado mucho”, aseguró.

Aquí puedes revisar el video completo:


Contenido patrocinado