Noticias

Dexter: Anuncian el regreso de la sangrienta serie

Se ha anunciado el regreso de la popular serie de crímenes "Dexter". Volverá de forma limitada con 10 episodios que continuan con la historia

¡Buenas noticias para los fanáticos de la popular serie! Se ha confirmado el regreso de Dexter en forma de miniserie a estrenarse el próximo año por Showtime.

Te podría interesar: «Clarice»: Así será la secuela de El Silencio de los Inocentes

Junto con el anuncio, se confirmó el regreso de Michael C. Hall en el papel titular. La cadena ha ordenado 10 nuevos capítulos en la que será su primera temporada desde su final en 2013. Se espera que la producción se inicie el primer semestre del 2021, con un estreno previsto para el otoño del hemisferio norte.

Por ahora se desconoce los detalles del regreso de Dexter. Pero junto a Hall, el showrunner Clyde Phillips regresa para tomar las riendas de la continuación. Al respecto, el co-presidente de la cadena señalo que "Dexter es una serie tan especial, tanto para sus millones de fans como para Showtime, ya que este show revelación ayudó a poner a nuestra cadena en el mapa muchos años atrás."

Dexter se estrenó originalmente en 2006 y alcanzó a tener un total de 8 temporadas. La serie sigue a Dexter, un forense de Miami que lleva una doble vida secreta como asesino serial. El programa alcanzó gran popularidad y aceptación crítica, con C. Hall recibiendo aplausos por su interpretación. Durante su transcurso, recibió 24 nominaciones a los premios Emmy, incluyendo a Mejor Serie Dramática por 4 años seguidos.

Tras la filmación de su cuarta temporada, Michael C. Hall debió tomarse un tiempo lejos de la actuación tras ser diagnosticado con cáncer. El actor se alejo de las pantallas para iniciar su tratamiento, lo que le permitió completar las ocho temporadas de la serie.

Sin embargo, la serie no estuvo absuelta de grandes controversias. Los detractores del drama señalaron que presentaba una mala influencia ya que le pedía a la audiencia empatizar con un asesino serial. Por esto, se realizaron múltiples llamados a su cancelación y que fuera sacada del aire.

Se espera que en los próximos meses se anuncie el resto del elenco que completará el regreso de Dexter. Además, nuevos detalles de su trama y filmación deberían salir pronto a la luz.


Contenido patrocinado