Noticias

Revelan fotografías de Anne Hathaway para la película “The Witches”

El próximo 22 de octubre se estrenará la película, protagonizada por Anne Hathaway, quien encarnará a la bruja principal.

La película "The Witches" fue estrenada en 1990 y dirigida por Nicolas Roeg está basada en el libro “Las Brujas” de Roald Dahl. Los actores que le dieron vida en ese momento al film fueron Anjelica Huston, Mai Zetterling y Jason Fisher.

Este año, se presentará la versión actualizada de la composición cinematográfica y su protagonista será Anne Hathaway. Es así como, este miércoles se filtraron algunas fotografías de Anne como la bruja, con un rostro terrorífico.


En el momento en que se publicó el tráiler de la nueva versión, fueron muchas las críticas con respecto a los efectos especiales y al maquillaje porque no causaba el mismo sentimiento de terror que en 1990. Además, lo poco que Hathaway se vió como la gran bruja, no convenció mucho a los fans.

Sin embargo, la revista People reveló la nueva foto de Anne en “The Witches” donde aparece con una larga sonrisa, con dientes afilados y una aparente calvicie. Además, la actriz subió a su cuenta de Instagram un video con nuevas escenas de la película donde se aprecia con más detalles su faceta de bruja malvada.

“Esto es lo que necesitas saber sobre las brujas: están aquí, son reales y viven entre nosotros. Tienen bocas alargadas que se estiran hasta las orejas”, explica Anne en el video subido a sus redes sociales sobre la nueva película. Este causó sensación entre los fans de la actriz y sin dudas, las fotos publicadas hicieron cambiar de opinión a muchos quienes pensaban que su caracterización no iba a causar terror.

Te puede interesar: Anne Hathaway protagonizaría película del creador de «Peaky Blinders» inspirada en la pandemia 

El remake estará disponible por la plataforma HBO solo en Estados Unidos pero estará en cines internacionales, pronto.

Aquí te dejamos algunos datos de la película que debes saber:


Contenido patrocinado