Noticias

"Clarice": Así será la secuela de El Silencio de los Inocentes

Se han liberado los primeros detalles de "Clarice", serie que servirá como secuela del clásico filme El Silencio de los Inocentes

silencio inocentes clarice

Finalmente se han revelado detalles de "Clarice", la serie que servirá como secuela del filme "El Silencio de los Inocentes". El proyecto se anunció hace unos meses y hasta ahora solo se conocía que se centrará en torno a la protagonista de la clásica cinta.

Te podría interesar: Ranking: Estos son los villanos más poderosos y famosos de Hollywood

Pero ahora, el productor Alex Kurtzman explicó los primeros detalles del mundo de esta ficción. En conversación con Hollywood Reporter, el productor aclaró que la serie no seguirá la estructura procedimental de otros shows de detectives. Es decir, la producción tendrá una trama centrada y no capítulos independientes como CSI o Mentes Criminales.

"Te diré lo que no queríamos que la serie de televisión fuera. No queriamos que fuera Clarice Starling: El procedimental", mencionó Kurtzman. Añadió además que MGM confió en el equipo para no forzarlos a seguir ese tipo de estructura. Además, se confirmó que esta se estrenará semanalmente y no por completo como en los servicios de streaming.

En lo que respecta a su trama, el showrunner menciona que se centrará en la psicología de Clarice. "Es Clarice Starling finalmente hablando, y explorará un montón de cosas nuevas sobre si misma tras el trauma de Buffalo Bill", señaló. Además, reveló el título del piloto de la serie, "The Silence Is Over", en referencia a la película original.

"El Silencio de los Inocentes" es una cinta de terror psicológico que se estrenó en 1991 y se convirtió en todo un clásico del género, siendo una de las películas más aclamadas de la historia. El filme gira en torno a la detective Clarice Starling que busca la ayuda del psicópata Dr. Hannibal Lecter, para atrapar al asesino serial Buffalo Bill. Los personajes se transformaron en íconos y Clarice es uno de los más recordados de la cinta.

Rebecca Breeds será la encargada de darle vida a la detective y será acompañada por actores como Kal Penn, Nick Sandow Michael Cudlitz. Se espera que CBS estrene la serie a finales de este año.

 


Contenido patrocinado