A través de su cuenta de instagram, la cantante chilena Mon Laferte anunció un nuevo concierto vía streaming. 

El show de la artista presentará temas de todo su repertorio como «Tu falta de querer» y «Amor completo». También parte de su nuevo álbum que incluye temas como “Que se sepa nuestro amor”. Este será a las 22.00 horas de Chile y lo podrán ver distintos países de América y Europa.

El concierto se transmitirá a través de la plataforma mexicana Streamtime y para poder acceder a ella debes crearte un usuario y posteriormente introducir el método de pago. Las entradas tendrán un valor de 7.500 pesos chilenos. Para acceder a tus entradas puedes pinchar aquí. ¡Será mágico e irrepetible!, anuncian los organizadores pertenecientes a Streamtime.

Te puede interesar: Chilenos nominados a los Latin Grammys: Mon Laferte, Chancho en Piedra y Pablo Chill-e

La artista cuenta con múltiples premios y nominaciones, así como una gira mundial de 150 presentaciones, lo que la ha llevado a convertirse en un gran exponente de la música a nivel nacional e internacional y según los comentarios en su publicación de Twitter, los fans están ansiosos de que sea el show.

Además de cantautora, música y compositoria, Mon Laferte se caracteriza por ser una mujer activista y mezcla su carrera musical con sus pensamientos ideológicos. Sus composiciones incluyen numerosas formas y géneros, como la balada, el bolero, la cumbia, el pop rock y el heavy metal. Hasta mayo del año 2019, ha vendido cerca de 1.500.000 copias digitales entre álbumes y sencillos, lo que la convierte en la cantante con mayor número de ventas en la llamada «era digital».

Para Europa, este concierto se podrá ver el viernes 6 de noviembre a las 20.00 horas.