Noticias

Mon Laferte: ¡Anuncia concierto vía streaming!

El concierto online será transmitido a través de la plataforma Streamtime y podrán acceder diversos países de América y Europa.

A través de su cuenta de instagram, la cantante chilena Mon Laferte anunció un nuevo concierto vía streaming. 

https://www.instagram.com/p/CGVby43jJTT/?utm_source=ig_embed

El show de la artista presentará temas de todo su repertorio como "Tu falta de querer" y "Amor completo". También parte de su nuevo álbum que incluye temas como “Que se sepa nuestro amor”. Este será a las 22.00 horas de Chile y lo podrán ver distintos países de América y Europa.

El concierto se transmitirá a través de la plataforma mexicana Streamtime y para poder acceder a ella debes crearte un usuario y posteriormente introducir el método de pago. Las entradas tendrán un valor de 7.500 pesos chilenos. Para acceder a tus entradas puedes pinchar aquí. ¡Será mágico e irrepetible!, anuncian los organizadores pertenecientes a Streamtime.

Te puede interesar: Chilenos nominados a los Latin Grammys: Mon Laferte, Chancho en Piedra y Pablo Chill-e

La artista cuenta con múltiples premios y nominaciones, así como una gira mundial de 150 presentaciones, lo que la ha llevado a convertirse en un gran exponente de la música a nivel nacional e internacional y según los comentarios en su publicación de Twitter, los fans están ansiosos de que sea el show.

Además de cantautora, música y compositoria, Mon Laferte se caracteriza por ser una mujer activista y mezcla su carrera musical con sus pensamientos ideológicos. Sus composiciones incluyen numerosas formas y géneros, como la balada, el bolero, la cumbia, el pop rock y el heavy metal. Hasta mayo del año 2019, ha vendido cerca de 1.500.000 copias digitales entre álbumes y sencillos, lo que la convierte en la cantante con mayor número de ventas en la llamada "era digital".

Para Europa, este concierto se podrá ver el viernes 6 de noviembre a las 20.00 horas.


Contenido patrocinado