Noticias

The Flaming Lips realizan concierto dentro de burbujas gigantes

La banda The Flaming Lips llevó a cabo esta semana su idea de un concierto con la audiencia metida dentro de burbujas gigantes

Finalmente The Flaming Lips llevó a cabo su idea de realizar un concierto con el publico dentro de burbujas gigantes. El concierto se dio a cabo en la ciudad de Oklahoma, donde tanto la banda como la audiencia participaron de esta inusual presentación.

Te podría interesar: ¿Conciertos dentro de una burbuja? The Flaming Lips ya lo hizo posible

¿Se tratará de los conciertos del futuro? El nuevo concierto de la banda estadounidense se realizó debido a las condiciones actuales por la pandemia del coronavirus. En este, tanto los miembros de Flaming Lips como los asistentes, presenciaron el concierto metido dentro de burbujas inflables gigantes. Así, se materializa la idea que el líder Wayne Coyne tenía planeada.

Y es que Coyne venía adelantando esta idea desde principios de la pandemia.  "Creo que ese es el dilema en el que todos estamos, ¿estamos esperando a que todo vuelva a la normalidad o comenzamos a planear? ¿Cómo se verá el futuro? ¿Cuál es el futuro de la música en vivo?", mencionó el vocalista.

https://www.instagram.com/p/CGRV_WwpZt3/

Estas burbujas no son algo nuevo para la banda. En búsqueda de una experiencia extrasensorial, los músicos la habían incluido en conciertos anteriores. Sin embargo, esta es el primer concierto donde el público también las utiliza, todo buscando cumplir las reglas sanitarias.

Recientemente, los Flaming Lips se presentaron en Jimmy Fallon de manera remota utilizando las nombradas burbujas. Lo mismo ocurrió en el show de Stephen Colbert, donde una audiencia limitada vio a los músicos dentro de estas esferas.

flaming lips burbujas

La banda lanzó su último disco, "American Head",  el pasado 11 de septiembre. El álbum es el número 16 en la carrera del grupo, quienes no habían podido presentarlo por las condiciones presentes. Sin embargo, con estas burbujas, The Flaming Lips espera volver con todo a los escenarios.

Mira un video de la presentación a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=tqzPsFgAAu8&ab_channel=JCSupersonic


Contenido patrocinado