Noticias

Concejala de Talcahuano insulta a su hija en medio de videoconferencia con alcaldes

"Te poní hueona" es parte de lo que la concejala PPD de Talcahuano, Pamela Cortés, dijo durante una videoconferencia de su comuna.

pamela cortes

Varias han sido las revelaciones de políticos dadas a conocer por videoconferencia en línea. Es que si antes la intimidad de la casa quedaba en privado, ahora esas situaciones se entremezclan con el teletrabajo, muchas veces sorprendiendo a quienes ven. Eso fue precisamente lo que ocurrió esta semana en Talcahuano, en una reunión entre concejales y el alcalde de la ciudad.

Te puede interesar: Senador argentino fue sorprendido usando figura de cartón para ausentarse de reunión virtual

En la reunión se encontraba presente la concejala PPD, Pamela Cortés, quien insultó a su hija al frente de todos los presentes, pues se encontraba con el micrófono abierto en plena sesión.

“Estay bloqueando y cuando bloqueai, te poní hueona”, dijo la Cortés la tarde de este miércoles, en una sesión del Concejo de la comuna porteña.

Las palabras iban dirigidas a su hija, quien, mientras se desarrollaba la instancia, interrumpía a la edil de la comuna de la región del Bío Bío.

Ante las interrupciones y visiblemente molesta, la concejala reprendió a la menor, pero lo hizo sin darse cuenta que estaba con el micrófono encendido y que todos los presentes pudieron escuchar sus palabras.

“Concejala se le quedó su micrófono abierto”, le advirtió el alcalde de Talcahuano y UDI, Henry Campos, mientras las expresiones de asombro de las otras autoridades políticas se hacían visibles en el video. Muchos se taparon la cara o la boca al oír el insulto, otros se rieron, sin poder disimular el impacto de las fuertes palabras hacia la menor.

Aquí puedes ver el video con los dichos de la Concejala de Talcahuano, Pamela Cortés:


Contenido patrocinado