Noticias

¡A celebrar! Hoy se cumplen 24 años del estreno de "Hey Arnold!"

La serie infantil de Nickelodeon, "Hey Arnold!" se estrenó en Chile un 7 de julio de 1996 y tuvo cinco temporadas con 100 episodios.

hey arnold!

¿Te acuerdas o eras muy pequeño o pequeña? Fue un 7 de octubre de 1996 cuando el primer capítulo de la serie infantil de Nickelodeon, " Hey Arnold! ", se estrenó en el país.

Y es que con su primer episodio "Las frutas en el centro" encantó tanto a chicos y grandes. Luego a las nuevas generaciones y, de seguro, si es que se volviera a emitir, tendría el mismo éxito o más.

Fue tanta la popularidad que generó con sus cinco temporadas y 100 episodios que, varios años más tarde, incluso se estrenaron dos películas. ¿Estás haciendo memoria? Una se estrenó en 2002 y se llamó "Hey Arnold! : The Movie". La otra ya fue hace poco (tres años) y su nombre es "Hey Arnold: The Jungle Movie", en 2017.

Te puede interesar: El emotivo homenaje que realizó el creador de “Hey Arnold” contra el racismo

Claro está que muchos se divirtieron con sus historias y recuerdan con cariño a los personajes de la serie del "cabeza de balón", tanto a él, como sus amigos, amigas y grandiosos abuelos. 

Sin duda alguna, la serie animada infantil creada por Craig Bartlett seguirá marcando a diferentes generaciones y, se podría hasta decir, que es un show televisivo de "culto".


Contenido patrocinado