¿Te acuerdas o eras muy pequeño o pequeña? Fue un 7 de octubre de 1996 cuando el primer capítulo de la serie infantil de Nickelodeon, » Hey Arnold! «, se estrenó en el país.

Y es que con su primer episodio «Las frutas en el centro« encantó tanto a chicos y grandes. Luego a las nuevas generaciones y, de seguro, si es que se volviera a emitir, tendría el mismo éxito o más.

Fue tanta la popularidad que generó con sus cinco temporadas y 100 episodios que, varios años más tarde, incluso se estrenaron dos películas. ¿Estás haciendo memoria? Una se estrenó en 2002 y se llamó «Hey Arnold! : The Movie«. La otra ya fue hace poco (tres años) y su nombre es «Hey Arnold: The Jungle Movie«, en 2017.

Te puede interesar: El emotivo homenaje que realizó el creador de “Hey Arnold” contra el racismo

Claro está que muchos se divirtieron con sus historias y recuerdan con cariño a los personajes de la serie del «cabeza de balón», tanto a él, como sus amigos, amigas y grandiosos abuelos. 

Sin duda alguna, la serie animada infantil creada por Craig Bartlett seguirá marcando a diferentes generaciones y, se podría hasta decir, que es un show televisivo de «culto».