Noticias

Ed O'Brien le desea feliz cumpleaños a Thom Yorke con inédita foto de Radiohead

¡El líder de Radiohead cumple 52 años! Y su guitarrista, Ed O'Brien no ha querido quedarse sin saludar a su eterno compañero Thom Yorke

ed thom yorke

Con motivo de celebrar el cumpleaños de Thom Yorke, el guitarrista de Radiohead, Ed O'Brien, publicó una foto de los inicios de la banda. En su Twitter, el músico publicó una antigua fotografía para saludar al líder del grupo.

Te podría interesar: Ellie Goulding, Ed O’Brien y más músicos realizan clases sobre composición musical

Este 7 de octubre, Yorke cumplió 52 años y su compañero de banda no quiso quedar ausente en la celebración. La fotografía data de abril de 1986, en los inicio de la banda en Abingdon. La imagen se tomó en una práctica de la banda en el Abingdon Community Centre.

Junto a la foto, O'Brien compartió un sentido mensaje para el cantante. "Feliz cumpleaños Thomas... espero que sea un bello día para ti y los tuyos", escribió. Además, el guitarrista le agradeció por los largos años de amistad y compañerismo, así como por las risas, el amor y su profunda inspiración.

Radiohead se formó en 1985 en Oxfordshire, Inglaterra. La banda, compuesta por Thom Yorke, Jonny Greenwood, Colin Greenwood, Ed O'Brien y Philip Selway, se conoció cuando estudiaban en el mismo colegio. Juntos han lanzado nueve álbumes, el último, "A Moon Shaped Pool", se estrenó el 2016.

Por ahora, no existen rumores de un nuevo disco de la banda. En junio O'Brien aseguró que habrá más material en algún momento, pero que por ahora no sabe cuándo con exactitud. El guitarrista lanzo su álbum solista, "Earth", en abril de este año. Por su parte, Yorke lanzó su disco y corto, "Anima", en 2019.

Mira la imagen a continuación:

Ed Thom Yorke


Contenido patrocinado