Noticias

¡Vuelve "Yo Soy" con nuevos capítulos!

El programa cazadores de talentos "Yo Soy" regresará a las pantallas de Chilevisión a partir de este domingo 20 de septiembre en horario prime.

Yo Soy

El programa de imitadores de artistas musicales de Chilevisión "Yo Soy" tiene todo listo para volver a la pantalla con nuevos episodios. Esto ya que anteriormente el show televisivo paró sus grabaciones debido a la pandemia del Covid-19.

El programa vuelve con la conducción de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton con su segunda temporada con estrictas medidas sanitarias.

"Estamos tomando todas las medidas. Se hacen PCR, tenemos vidrios separadores del jurado y mientras canta un imitador, el jurado tiene fullface", dijo Carlos Valencia, productor ejecutivo de "Yo Soy".

yo soy

Uno de los cambios que se implementarán a causa de la pandemia, es que Viera y Cretton se turnarán para la animación, mientras que el jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, usarán paneles separadores.

En estos nuevos episodios de Yo Soy también se podrán ver homenajes variados para todos los gustos musicales como José José, Juan Gabriel, Daddy Yankee y Roberto Carlos. 

El programa televisivo regresará a la pantalla del canal de Chilevisión este domingo 20 de septiembre en horario prime, a partir de las 22:30 horas.


Contenido patrocinado