Noticias

¿La historia de Blur llegó a su fin? Esto dijo Damon Albarn al respecto

La última visita de Blur a Chile se concretó en el 2015, año en que lanzaron su más reciente álbum de estudio, "The Magic Whip".

Blur

Es sabido que Damon Albarn se encuentra concentrado en el próximo estreno de Gorillaz, el que se liberará en el mes de octubre. Pero muchos de sus admiradores también tienen pensamientos sobre otros de sus proyectos musicales, específicamente Blur. La banda lleva años sin trabajar y el músico se refirió a lo que podría suceder con ellos.

En conversación con el medio MusicWeek, Albarn se refirió a lo nuevo de Gorillaz, pero también tuvo palabras para hablar del conjunto conocido por clásicos como "The Universal" y "Tender". En la instancia, se le consultó a Damon Albarn si Blur ya había dado su último concierto, una duda que tienen muchas personas alrededor del mundo.

Para responder a la interrogante, el también líder de The Good, the Bad & the Queen dijo: "Realmente espero que no. Amo esos conciertos, son geniales, pero no es algo que necesite hacer. Solamente lo hago por la felicidad que me dan. No puedo esperar para cantar Parklife nuevamente".

Con la respuesta de Damon Albarn se abre la posibilidad de volver a ver a Blur en vivo. La agrupación lanzó "The Magic Whip", su más reciente álbum de estudio, en 2015. Ese mismo año se presentaron en Chile en lo que fue su segunda visita.

Por ahora, debemos esperar el próximo lanzamiento de Gorillaz, el que contendrá colaboraciones de artistas como Elton John y Beck. Después de eso, podremos saber lo próximo que tenga Damon Albarn en mente.


Contenido patrocinado