Noticias

Esperando a Juan Gabriel: Otros músicos que “fingieron” su muerte

Algunos músicos son inmortales pero hay ciertos fanáticos que se lo toman muy enserio.

jim

Ser un músico parte la cultura pop te da cierta inmortalidad. Una parte de ti se conserva dentro de tus canciones, letras y melodías por años en tus fanáticos por más que hayas muerto. Aunque claro, en caso de que llegues a morir, está la posibilidad de que tus seguidores de verdad crean que la muerte no puede llegar a ti. Como se supone que hoy debería pasar con Juan Gabriel, estos músicos también se presume que son "inmortales".

Jim Morrison

El 3 de julio de 1971, Jim Morrison fue encontrado muerto en su departamento en París. El líder de The Doors así desaparecía del mundo de manera misteriosa ya que nunca se dijo a ciencia cierta su causa de muerte. Suicidio, sobredosis, ataque al corazón o asesinato, todas han sido opciones que quedaron al aire porque jamás hubo autopsia. Esa indefinición y la declaración de su ex compañero de banda, Ray Manzarek, sobre que quizá se fue a otro lugar del mundo y que no sabía cómo y si es que estaba muerto, han alimentado la duda. People are strange, when you are dead.

Elvis Presley

Los mitos de Elvis existen desde que su padre dijo que quien estaba en el ataúd no se parecía a su hijo. Por más que fuera a causa del consumo de sustancias excesivas del Rey del Rock que lo llevaron a su muerte prematura a los 42 años en 1977, las teorías de su sobrevivencia son varias. Algunas incluso aseguran que Presley, se obsesionó con una droga que supuestamente tomó Jesús para resucitar, lo que el mismo Elvis habría hecho. Hm, no lo sé Rick…

Tupac Shakur

Las teorías también llegan al mundo del rap. Los ocho discos de Tupac que han salido desde su muerte en 1996 son suficiente para pensar que el símbolo de la West Coast se quedó en este mundo. Incluso, su guardaespaldas ha dicho que está en Somalía y otros que está oculto en Malasia. Incluso, se ha postulado que se ha hecho pasar por otros raperos menos conocidos y conexiones con los Illuminati que sirven para la saga del Código Da Vinci.

Michael Jackson

Han pasado 10 años desde que Michael Jackson murió y eso es tiempo suficiente para que florecieran fotos, videos, testimonios y hasta cálculos matemáticos de por qué el Rey del Pop sigue con vida. Se llegó a decir que el antiguo amigo de Jackson, Dave Dave, era el propio Michael. Lo cual es hasta cronológicamente imposible. Igual que el éxito de Michael Jackson ha alcanzado niveles más allá que en vida, suponiendo que fue una muerte con propósito. Bueno, a Michael tampoco es que le faltara el dinero.

Si Juan Gabriel resucita hoy, los fans podrán formar un nuevo credo. Aunque, si no es así, será bienvenido a esta curiosa lista ¿Y tú? ¿Crees que algún muerto “sigue entre nosotros”?

Te podría interesar: Protagonista de “Malcolm” dejó el espectáculo y ahora tiene un trabajo común y corriente


Contenido patrocinado