Hace un buen rato que Frankie Muniz, conocido mundialmente por su papel protagónico en la serie “Malcolm in the middle“, está alejado del espectáculo. Sin embargo, ahora parece dejar para siempre las luces y la fama, por un trabajo común y corriente.

Es sabido que el actor -o ahora exactor- sufre una extraña enfermedad que le borró la memoria y no recuerda su participación en la serie que lo hizo famoso. Además, el 2018 no fue un buen año para él, luego que su casa fuera accidentalmente inundada por su gato. Pero ahora todo parece mejorar.

Muniz se alejó completamente del mundo del espectáculo para dedicarse exclusivamente a la venta de aderezos. A fines de 2018 el artista adquirió la empresa Outrageous Olive Oils & Vinegars junto a su novia Paige Price, con quien administra el local ubicado en el estado de Arizona, consigna el portal AZ Central.

La tienda de Muniz ofrece un amplio abanico de aderezos que van desde aceites de oliva premium hasta salsas picantes. “Mi día empieza a las 6 de la mañana de camino a comprar los productos que necesitamos. Luego llego temprano a la tienda para empezar a llenar las botellas de aderezos y asegurarme de que las estanterías estén llenas”, detalló sobre su nueva rutina de vida.

El exactor parece totalmente feliz en esta nueva faceta.  “Estoy viviendo un sueño. Amo hacer finanzas, soy el chico de los números”, aseguró.

Te puede interesar: #LollaCL ¡Comenzó la venta de entradas para los sideshows de Greta Van Fleet, Vicentico y Years and Years!