La Casa de Papel y su tercera temporada es una de las novedades más esperadas de Netflix. Aún no sé sabe cuándo lanzan su nueva entrega, pero sí podemos ayudarte a calmar tu ansiedad mostrándote las primeras imágenes de la filmación de esta nueva parte que se han filtrado.

Lo más curioso de estas fotos y videos es que en ellas podemos no sólo ver a «El Profesor» -encarnado por Álvaro Morte– también al actor Pedro Alonso, en la piel de Berlín.

Y… ¿por qué es tan curioso? Porque en el final de la segunda temporada de La Casa de Papel, Berlín perdió la vida. ¿No recuerdas esa escena? Te la dejamos aquí:

Lo que no sabemos es si esas escenas forman parte de una especie de flashback que planearon los guionistas para esta tercera temporada. O si, efectivamente Berlín vuelve en gloria y majestad a formar parte de la historia.

¿Quieres ver este adelanto? Acá están todas las imágenes. ¡Ah! y además te dejamos unos videos que Álvaro Morte dejó en su instagram. ¡Ahora haz tus propias conclusiones!

También te puede interesar: #LollaCL ¡Comenzó la venta de entradas para los sideshows de Greta Van Fleet, Vicentico y Years and Years!