Noticias

Rockódromo 2019: Conoce las novedades de este festival

Encontrarás a unos 64 artistas que se presentarán en sus cinco escenarios. ¿Lo mejor de todo? Es en Valparaíso y además es gratis.

15 años cumple este 2019 el Festival Rockódromo. Y este año tendrá su versión más ambiociosa. ¿Por qué te decimos esto? Porque serán 64 los artistas nacionales que integrarán su line up. ¿Y el escenario? Nuevamente Valparaíso, los días 2 y 3 de febrero, en el Parque Alejo Barrios, a un costado del estadio Elías Figueroa.

¿A quiénes podrás ver en escena? Te vamos a mencionar algunos de los músicos que serán parte del certamen. Por ejemplo, te encontrarás con:

Rubio, Javiera Mena, Guachupé, Santaferia, Francisca Valenzuela, Álvaro Henríquez, Dorso, Inti-Illimani, Cómo Asesinar a Felipes, Fernando Milagros, Niños del Cerro, Adelaida, Los Cracks del Puerto, Camila Moreno y más.

También estarán Congreso, Sinergia, Keko Yoma y Joe Vasconcellos; todos ellos profesores y artistas vinculados al programa Escuelas de Rock y Música Popular .

¿Qué más podré encontrar en Rockódromo 2019?

Cuando llegues te encontrarás con cinco escenarios, donde por ejemplo, el sábado 2 de febrero podrás encontrarte con Sinergia y Guachupé y el domingoJoe Vasconcellos, Francisca Valenzuela e Inti Illimani.

El mismo sábado 2, cuando se de inicio al festival se realizará la tradicional "Noche de Balcones" en la Plaza Aníbal Pinto, donde se homenajeará al recientemente fallecido Lucho Gatica, y que contará con las actuaciones del líder de Los Tres, Álvaro Henríquez, y Javiera Mena.

Además, para este Rockódromo habrá bandas invitadas de Perú, Colombia, Uruguay y México. Y lo más importante: Es gratuito y si no puedes ir, se transmitirá vía streaming.

También te puede interesar: #LollaCL ¡Comenzó la venta de entradas para los sideshows de Greta Van Fleet, Vicentico y Years and Years!


Contenido patrocinado