Noticias

Te mostramos el adelanto de la nueva serie del creador de "La Casa de Papel"

La serie que está a cargo de Movistar Plus cuenta con la actuación del español Álvaro Morte, más conocido por su personaje de "el profesor".

Hoy se dio a conocer el primer trailer de "El embarcadero" de Alex Pina, el creador de la exitosa serie "La Casa de Papel".

La serie tiene como los protagonistas a Álvaro Morte, conocido como el profesor de "La casa de papel". Además,  Verónica Sánchez  conocida por su participación en "Tiempos de Guerra" e Irene Arcos de "Vis a vis" integran el reparto.

https://www.instagram.com/p/BohfQNihHFu/?utm_source=ig_embed

 

"El embarcadero" cuenta el drama de dos mujeres, Alejandra (Sánchez) y Verónica (Arcos),  ésta última quedará marcada por la repentina muerte de Óscar (Morte), cuyos secretos cambiarán el camino de las protagonistas.

Esperan que sea una de las series favoritas en Cannes Mipcom de este año.

Aparecen parte de elenco y equipo técnico filmando una de las escenas de la serie.

"Queremos contar una historia de personajes, su viaje", dijo Esther Martínez la otra creadora de la serie a mediados de septiembre.

"He pasado años escribiendo personajes femeninos que no son solo mujeres, hacen otras cosas, tienen otros problemas. Pero en "El embarcadero", las mujeres se comportan como mujeres, se sienten de una manera más profunda ", agregó.

Te puede interesar: Mira el nuevo video de Mon Laferte "Por qué me fui a enamorar de ti"

 


Contenido patrocinado