Noticias

Un día triste para el internet: "Longcat" falleció a los 18 años

El gato japonés llamado Nobiko, pero conocido popularmente como "Longcat" en internet, falleció por una insuficiencia cardiaca.

Internet es un lugar lleno de memes y animales adorables, y cuando ambos se juntan es mágico. Sin embargo hoy está de luto debido a que nos enteramos del fallecimiento de Nobiko, más conocido como "Longcat".

Te puede interesar: El Padrino: ¡Mira la audición de Robert De Niro para el papel de Sonny Corleone!

Este gato se hizo famoso en internet el 2005 cuando se publicó una foto de su largo torso. Cuando Nobiko era levantado tu torso medía 65 cm. La noticia de su fallecimiento fue informada por Comic Book, especialmente por el reportero Kris Cheng. Él aseguró que su dueño vio al gato tendido en su casa, completamente débil

Luego de esto lo llevó al veterinario y ahí Longcat falleció a los 18 años. “Nobiko era el mayor de varios gatos en la casa, y sus dueños están lidiando con la noticia lo mejor que pueden“, señalaron desde el medio.

Por otro lado, La Vanguardia a indicó que el dueño del gato fue el encargado de dar la triste noticia. Esto lo hizo en un tweet contando que el gato había fallecido "en paz"

En un honor a su fallecimiento, internet se volvió a llenar de memes del adorable gatito que será recordado por muchos.

Longcat Longcat

Te puede interesar: «El Agente Topo» representará a Chile en los Premios Goya 2020


Contenido patrocinado