Noticias

¡Tom Hanks pagó algunas escenas de la cinta "Forrest Gump"!

La icónica cinta que se estrenó en 1994 y fue protagonizada por Tom Hanks, recaudó 330 millones de dólares a nivel nacional.

Tom Hanks

No fue fácil filmar la icónica película "Forrest Gump". Y es que tanto Tom Hanks  como el director de la cinta, Robert Zemeckis, tuvieron que lidiar contra varios obstáculos. Un de ellos fue el presupuesto, el cual era un poco ajustado.

Debido a ello, Hanks y Zemeckis financiaron partes de la popular película de 1994 la compañía cinematográfica Paramount no pudo aprobar más presupuesto para algunas escenas.

En el podcast In Depth With Graham Bensinger, Tom Hanks habló sobre cómo el director se acercó a él y dijo que el estudio no financiaría la famosa escena en la que Forrest corre por todo el país porque era demasiado cara.

Tom Hanks

Pero Zemeckis sabía lo crucial que era la escena para la película y acudió al intérprete de "El Naufrago"  c0n un plan.

“Él dijo: 'Bueno, esta carrera va a costar X cantidad de dólares' - Y no era barato. Y yo dije: 'Está bien'. Él dijo: 'Tú y yo vamos a dividir esa cantidad y se la devolveremos [a Paramount]. Te daremos el dinero, pero ustedes [Paramount] van a tener que compartir las ganancias un poco más '. Lo que el estudio dijo fue: 'Fabuloso, genial. Está bien'.  Y también fue bueno para nosotros ", recordó Tom Hanks.

Lo mismo sucedió con otra escena. Sin embargo, el actor no especificó cuál. "Dijeron: 'El clima es tal que no podemos obtener la cobertura del seguro, entonces ustedes no pueden filmar'. Y Bob y yo dijimos: 'Cubriremos el seguro'. Y lo hicimos ", expresó.

Tom Hanks

La apuesta dio sus frutos: la película se convirtió en un clásico instantáneo y recaudó 330.5 millones de dólares a nivel nacional y más de mil millones de dólares en total en todo el mundo.

La medida también benefició al intérprete de Forrest, quien supuestamente ganó 65 millones de dólares con la película, según The Hollywood Reporter.

 


Contenido patrocinado