Noticias

The Good Doctor y Grey's Anatomy volverán a las pantallas este año

La pandemia de covid-19 atrasó la producción de Grey's Anatomy y The Good Doctor, pero ya tienen fecha de estreno sus próximas temporadas.

The Good Doctor y Grey's Anatomy ya tienen fecha de estreno

La pandemia de covid-19 afecto también al mundo audiovisual, ya que muchas producciones debieron cancelarse o suspenderse por la enfermedad. Sin embargo, ya se anunció que las series médicas de ABC volverán pronto a la pantalla. Grey's Anatomy y The Good Doctor tendrán nuevos capítulos antes de fin de año.

Te puede interesar: ¡Estos son los estrenos de Netflix de esta semana!

En el caso de Grey's Anatomy el equipo estaba realizando la temporada número 16 cuando debieron parar por la pandemia. Por lo que se emitieron solo 21 de los 25 capítulos que la temporada iba a tener originalmente. Pero este mes se retomó la producción para la entrega número 17 de la serie que intentará cerrar algunas de las tramas inconclusas.

Por otro lado The Good Doctor se encontraba en preproducción de la cuarta temporada y estaban listo para comenzar el rodaje en agosto. Sin embargo la filmación se retrasó por las medidas sanitarias.

Pero la cadena ABC anunció las fechas en que volverán a emitirse ambas series. La cuarta temporada de The Good Doctor se estrenará el lunes 2 de noviembre. De igual forma Grey's Anatomy llegará el jueves 12 de noviembre con episodio especial de dos horas.

Ambas series incorporarán la pandemia en sus tramas. Así que los médicos más populares de la televisión se encontrarán en la primera linea de ayuda frente a la pandemia.

Te puede interesar: ¡Euphoria tendrá un episodio especial sobre el coronavirus!


Contenido patrocinado