Noticias

¡Sting y su nuevo álbum de duetos llegaría en diciembre!

Desde que The Police se disolvió, Sting se ha mantenido vigente en la música y también ha realizado colaboraciones con músicos, como con Eric Clapton.

sting

El líder de The Police, Gordon Matthew Thomas Sumner, o mejor conocido con su nombre artístico, Sting, reveló que su nuevo álbum estará compuesto por duetos.

El cantante dio a conocer la noticia en el famoso programa estadounidense de entrevistas en 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon.

"A lo largo de los años, he grabado muchos, muchos duetos con personas increíbles, como Herbie Hancock y Eric Clapton. Así que los juntamos todos y dijimos: '¿Sabes?, deberíamos publicar esto' ", le dijo a Fallon en la entrevista. Allí, aseguró que será una sorpresa navideña.

Durante el programa, Sting interpretó 'Mama', su reciente sencillo colaborativo con el rapero de Brooklyn, Gashi. Y, en relación a cómo fue la colaboración, Sting expresó:

“Aparentemente, estaba muy influenciado por mi canto, mi música. Ha escrito una canción sobre su relación con su mamá. Me puso la canción y pensé que era un éxito, ¿qué sé yo? - así que le dije que me encantaría estar en él, si él lo quería. Así que me quedé en la canción e hicimos un video juntos, pero todavía no nos hemos conocido".

En el programa, Sting también habló sobre cómo "Don't Stand So Close to Me" de The Police, se ha convertido en un himno no oficial del coronavirus . La canción fue nombrada en una lista de las canciones de cuarentena de coronavirus más populares del Reino Unido en marzo.

Aquí puedes ver la interpretación de "Mama" de Sting:

 


Contenido patrocinado