Noticias

Eric Clapton celebra 20 años de "Riding With The King" lanzando reedición

El álbum conjunto de Eric Clapton y B.B. King tendrá una reedición para celebrar su vigésimo aniversario, el próximo 26 de junio.

eric clapton

Hace ya 20 años que Eric Clapton y B.B. King unieron fuerzas para lanzar el álbum "Riding With The King", lleno de canciones nuevas con ritmos de blues contemporáneos. Obtuvo gran éxito al vender 2 millones de copias en Estados Unidos, y a 20 años de su lanzamiento, lo celebrarán con una reedición.

Te puede interesar: «The King of Limbs: Live from the Basement» de Radiohead ya está disponible en YouTube

"Riding With The King", lanzado en junio del año 2000 ganó un premio Grammy a Mejor Álbum de Blues. Ahora, la reedición contará con dos pistas inéditas: el estándar de blues de "Rollin' y Tumblin'", y "Let Me Love You Baby" versionada por Willie Dixon.

Ambas pistas fueron realizadas en las grabaciones original, pero esta vez fueron producidas y mezcladas por Simon Climie, de manera exclusiva para la reedición. Además, las canciones originales fueron remasterizadas por Bob Ludwig para su relanzamiento. Este ocurrirá el 26 de junio de este año, a través de Reprise Records.

En cuanto a la disponibilidad de la reedición, esta se podrá encontrar en diversos formatos. Entre ellos, un paquete de doble vinilo de 180 gramos, que fue remasterizado por Chris Bellman. Si pides tu copia de "Riding With The King" ahora, obtendrás la versión de "Rollin' and Tumblin'". Escucha esta inédita versión de Eric Clapton y B.B. King aquí:

Te puede interesar: “La Canción De Las Bestias”: Fito Páez estrena nuevo video desde su cuarentena


Contenido patrocinado