Noticias

“La Canción De Las Bestias”: Fito Páez estrena nuevo video desde su cuarentena

El argentino grabó el video de, "La Canción De Las Bestias", el segundo corte de su disco "La Conquista del Espacio" sin moverse de su casa. ¡Mira el clip aquí!

fito la cancion de las bestias

La música no se para con el Coronavirus. Al menos no los lanzamientos que se pueden hacer por streaming y eso es lo que esta semana el argentino Fito Páez nos presentó con “La Canción de las Bestias”, su más reciente single del álbum "La Conquista del Espacio" (2020). 

Luego del primer sencillo “Resucitar”, que suma más de 2 millones de reproducciones a la fecha, “La Canción de las Bestias” llegó este viernes 22 de mayo con un videoclip filmado durante la cuarentena desde la casa del propio artista. 

"Me filmé con el teléfono, aquí en casa, hice varios planos largos, planos cortos, hice algunos macros con ojos, manos, boca. Max cuando ve el material convoca a Alex Pippa, que es su colega con quien trabaja habitualmente, y ahí comienzan a experimentar tomando algunas partes de las filmaciones que les mandé. Avanzan con la fantasía de animar unos monstruitos hermosos, junto con Iván Zimerman, que se sumó en la animación", explicó el propio Fito en un comunicado. 

Agregó también que "era un video urgente, una manera de divertirnos".

Además de este videoclip, el músico también ha realizado dos conciertos por streaming para compartir sus grandes éxitos y nuevas canciones con su público. El último, que fue el pasado 15 mayos, lo transmitimos por las señales FM y Facebook Live de Rock & Pop.

Sobre “La Canción De Las Bestias”

¿De qué habla el nuevo sencillo de Paéz? Pues, en palabras del propio Fito: Esta es una canción de tinte acústico donde la bestia es el tipo que lleva el peso, el esclavo. Ahí me represento yo, y ahí veo a todos los seres humanos. Todos somos bestias; hasta el más inmundo asesino tiene un corazón y eso tiene un valor. Está contado en primera persona: yo soy la bestia, me hago cargo, por eso es que me emociona tanto la canción".

Escucha lo nuevo de Fito Páez aquí:

Te puede interesar: ¡Estrenos! Esto es lo nuevo de Netflix para junio


Contenido patrocinado