Sharon Stone es una de las activistas detrás del movimiento MeToo que denuncia los acosos y abusos sexuales en el mundo del espectáculo. Sin embargo en una entrevista con The Telegraph Magazine ella argumentó que hay elementos más importantes del feminismo que el acoso callejero.

Te puede interesar: ¿Tracy Chapman vs. Nicki Minaj? La rapera ganó demanda por infracción de derechos de autor

«Francamente, no me molesta que me digan ‘cariño’ o me den una palmada en el trasero. […] Tal vez es porque tengo 62 años y he pasado por tanto que soy capaz de resolver lo que realmente necesita mi atención” dice Sharon Stone. A lo que añade que “a veces puede ser algo pequeño, una mirada o un gesto y simplemente tienes que pasar o reírte, pero otras veces tienes que ponerte firme”.

También la actriz agregó que “me he dado cuenta de que ya no te silban por la calle. Era muy divertido poder silbar y coquetear, aunque ahora eso ya ha pasado”.

Por otro lado, argumenta que el dicho de que la apariencia física no importa «es una enorme y estúpida mentira. Y, por cierto, no te das cuenta de lo mucho que la apariencia importa hasta que empiezas a perderla». Luego comentó que «ya no me importa que otras personas me digan cómo está mi cara o mi cuerpo. No tienes que seguir siendo una chica bonita siempre y tenemos que empezar a lidiar con el hecho de que es genial ser una mujer adulta e inteligente. Si tu pareja no entiende eso no deberías estar con él».

Te puede interesar: Camila Moreno libera su documental «Pangea» y aquí te contamos cómo verlo