Noticias

Camila Moreno libera su documental "Pangea" y aquí te contamos cómo verlo

El documental de Camila Moreno se encuentra disponible en la web y puedes verlo para celebrar con música nacional estas Fiestas Patrias.

Camila

En estos días, te hemos recomendado muchas series, películas y documentales para que te entretengas en estas Fiestas Patrias que deberás celebrar en casa. Pero si quieres algo muy musical, y si eres seguidor de Camila Moreno, también tenemos algo para ti. La artista nacional liberó "Pangea", su documental, completamente online.

"Pangea" es un trabajo audiovisual que muestra cómo fue el proceso creativo a raíz del concierto que Moreno presentó en Santiago en el mes de enero de 2017.

En este registro, que cuenta con un vibrante recorrido por las canciones interpretadas en vivo por Camila Moreno, se ven entrevistas a la artista y a la banda. Además, se muestra el backstage del show y se devela el universo creativo en el que se sumerge la reconocida intérprete nacional.

"Pangea, canciones a la deriva" lleva a las pantallas la experiencia catártica que caracteriza el show en vivo de Camila Moreno. Aquí, se capturan emociones, 'peligros'  y energías detrás de un proceso de producción a gran escala.

Si te motivaste con todo lo que te contamos y no quieres pasar un segundo más sin ver el documental de Camila Moreno. debes saber que se encuentra disponible en la web de Red de Salas de Cine y lo puedes ver en este enlace.

Camila Moreno en Blondie

Por si no te enteraste, te comentamos que Camila Moreno anunció un show completamente virtual en Blondie. El evento se realizará el próximo 24 de septiembre. Las entradas para presenciar este evento tienen un valor de $3.000 y se encuentran disponibles en Eventrid.

https://www.instagram.com/p/CFBFkKCAMof/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado