Noticias

¿A quién se parece? Enrique Iglesias y Anna Kournikova compartieron tierna imagen de su hija

La ex tenista Anna Kournikova compartió una foto de su hija y muchos comentarios dicen que se parece a Enrique Iglesias.

La hija de Enrique Iglesias y Anna Kurkikova cumplió ocho meses de vida y ella compartió una tierna foto en Instagram. La publicación tiene más de 243 mil me gusta en Instagram y se llenó de comentarios sobre lo adorable de la niña.

Te puede interesar: Camila Moreno libera su documental «Pangea» y aquí te contamos cómo verlo

Kournikova compartió la publicación con la frase "Wimbledon, aquí voy". Algunos de los comentarios de la foto de Mary son "Esa niña ya trae brazos de tenista" o "Se parece a su papá".

https://www.instagram.com/p/CFNTKT9hO4t/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero la mayoría de los comentarios son de seguidores que opinan a quién se parece la pequeña. Los comentarios están divididos, ya que muchos aseguran que ella nació para ser una gran tenista, mientras otros creen que es igualita a Enrique Iglesias.

El cantante español y la deportista tiene otros dos hijos, los gemelos lucy y Nicholas de dos años. Además Masha, el apodo que le tiene a Mary, nació hace ocho meses.

Y Enrique Iglesias presentó a Mary un par de semanas después de su nacimiento con una tierna fotografía. En esta se le ve sosteniéndola e informó que nació el 30 de enero y dijo que ella es "Mi sol".

https://www.instagram.com/p/B8hEdz6BmR_/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Joe Vasconcellos estrena nueva versión de La Joya del Pacífico


Contenido patrocinado