Noticias

Scarlett Johansson asegura que Black Widow es feminista

La actriz, Scarlett Johansson, apareció hace diez años por primera vez en la franquicia de Marvel, en "Iron Man 2" como Black Widow.

Scarlett Johansson

Aunque Scarlett Johansson apareció por primera vez como Natasha Romanoff (Black Widow) hace 10 años en "Iron Man 2", el personaje tardó una década en obtener su propia película de Marvel.

La galardoneada actriz del Oscar, quien es protagonista en "Black Widow", ahonda en el pasado de Romanoff, sobre su familia no biológica. Pero más allá de la trama, la actriz enfatiza que la cinta está relacionada con los movimientos feministas. En una entrevista al medio Empire, Johansson dijo:

“Creo que esta película en particular refleja en gran medida lo que está sucediendo con respecto al movimiento Time's Up y el movimiento #MeToo. Sería un error si no abordamos esas cosas, si esta película no lo hiciera de frente".

Scarlett Johansson

 

Ante esto, Scarlett Johansson añadió:

"Creo que, especialmente para Cate [Cate Shortland es la directora de la cinta]  fue muy importante para ella hacer una película sobre mujeres que ayudan a otras mujeres, que sacan a otras mujeres de una situación muy difícil. Alguien me preguntó si Natasha era feminista. Por supuesto que lo es, es obvio. Es una pregunta un poco estúpida".

En esta nueva entrega, Natasha y Yelena se unen en la película para eliminar al misterioso y nuevo villano Taskmaster, capaz de imitar instintivamente las habilidades y los estilos de lucha de cualquiera que conozcan.

 


Contenido patrocinado