Noticias

Woody Allen: “Yo debería ser la cara del Movimiento ‘Me Too’”

El director aseguró que en todos sus años de trabajo nunca ha abusado de ninguna mujer y siempre ha pagado los mismos sueldos entre género.

Woody Allen ha sido cuestionado desde hace más de veinte años por supuestamente abusar sexualmente de su hija. Eso no le ha impedido dirigir películas donde incluso se ha llevado importantes premios y nominaciones.

Además de siempre haber negado esas acusaciones, esta vez incluso aseguró que él debería ser el rostro del Movimiento “Me Too”.

"He trabajado en películas durante cincuenta años con cientos de actrices y ni una sola, grande, famosa, protagonista, nunca nadie ha sugerido ningún tipo de comportamiento indecente", dijo Woody Allen. Y agregó: “Es gracioso, yo debería ser la cara de los carteles del movimiento Me Too".

Mismos sueldos

Y no sólo eso, el director de “Manhattan” aseguró que siempre les ha pagado exactamente lo mismo a hombres y mujeres. En ese sentido declaró estar "completamente a favor de que lleven ante la justicia a los verdaderos abusadores, pero si alguien es inocente y le ponen en el mismo saco, es muy triste para esa persona y creo que es injusto", aseguró el director de 82 años.

Su última película, “A Rainy Day in New York”, está lista y a la espera de que Amazon confirme fecha de estreno y plataforma para poder verla.


Contenido patrocinado