Noticias

Vanellope es la nueva Princesa Disney que saca la voz por todas

La pequeña corredora será la gran protagonista de "Ralph El Demoledor 2". La cinta se concentrará en el mundo virtual de Internet.

En noviembre llegará a los cines de Chile y el mundo la segunda parte de "Ralph El Demoledor". La cinta de animación 3D traerá de regreso a Ralph y la pequeña corredora Vanellope, quienes deberán conocer el mundo detrás de Internet. 

En el adelanto vemos a los dos protagonistas pasar frente a las plataformas virtuales de Amazon, Google, Twitter y Snapchat para, finalmente, llegar a Disney. Aquí es donde Vanellope logra ingresar al camerino de las Princesas para encontrarse con Pocahontas, Rapunzel, Jazmín, Blancanieves, Cenicienta, Bella Durmiente y más.

Las Princesas le piden su identificación a Vanellope: le preguntan si tiene pelo o manos mágicas, si puede hablar con animales, si fue envenenada, maldecida por una bruja, secuestrada o esclavizada.

Ante la negativa de la pequeña, finalmente Rapunzel le hace la gran pregunta: ¿Acaso las personas asumen que todos tus problemas se resolvieron porque un hombre fuerte y grande apareció en tu vida? Y aquí es cuando todas logran hacer coincidir sus historias. 

Después de este tráiler, solo nos queda claro que la gran protagonista de la cinta será Vanellope.

También te podría interesar: "Indignación por publicación que incluye a Millie Bobby Brown como una de las actrices más sexy de la televisión".


Contenido patrocinado