Noticias

David Harbour le pidió a Marvel que estrene "Black Widow" online

El actor David Harbour hizo la petición, ya que la película tenía fecha de estreno para finales de abril, sin embargo fue pospuesta por el covid-19

David Harbour le pidió a Marvel que estrene "Black Widow" online

David Harbour intenrpreta el personaje del súper soldado ruso Zlexei Shstakov (también conocido como Guardián Rojo), en la nueva entrega de Marvel. Esta tomaría lugar luego de los eventos de Captain America: Civil War y tenía fecha de estreno, originalmente, para fines de abril.

Te puede interesar: Cruz Roja hace campaña para juntar dinero por covid-19 con Vidal y Medel

Sin embargo, Black Widow se encuentra entre una serie de grandes películas que han pospuesto sus fechas de lanzamiento debido a la pandemia de coronavirus en curso. Actualmente no hay una nueva fecha de lanzamiento confirmada para la película. Por esta razón que David Harbour sugirió que la película se lance online. Hizo el comentario durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, diciendo: "mi editor también me envió un correo electrónico diciendo que Black Widow había sido pospuesto y creo que respondí: qué sorpresa ".

Luego él comento: "¿no sería divertido si todos pudiéramos transmitirlo? Pero eso está por encima de mi calificación salarial ".

Además el actor también aparecerá en la nueva temporada de Stranger Things como Hopper. El personaje de David Harbour parecía haber muerto al final de la última temporada, sin embargo hace algunas semanas Netflix publicó un teaser en el que se le ve trabajando bajo la nieve en Rusia.

Te puede interesar: Buin Zoo: web serie te muestra cómo viven sus animales la cuarentena


Contenido patrocinado