Noticias

Cruz Roja hace campaña para juntar dinero por covid-19 con Vidal y Medel

Gary Medel, Arturo y la Cruz Roja chilena empezaron una campaña de recaudación de dinero para ayudar a los afectados por la pandemia del covid-19

Cruz Roja hace campaña para juntar dinero por covid-19 con Vidal y Medel

En medio de la pandemia por covid-19 que Arturo Vidal y Gary Medel no quisieron quedar ajenos a la situación que vive el país debido. Por esto se comprometieron una ayuda para Chile, por medio de la Cruz Roja.

Te puede interesar: Presidente Piñera envia veto para eliminar intereses y multas respecto a permisos de circulación

Fue el propio volante del Barcelona quien envió un mensaje en su cuenta de Twitter acompañado de un video, donde explica que junto a su compañero en la roja quieren ayudar a la gente que lo necesita en estos duros momentos, y se comprometieron para aquello.

El futbolista explicó a Meganoticias que: "hemos estado hablando últimamente con mi gran amigo Gary de cómo nosotros podemos ayudar a nuestro pueblo, que tantas veces nos ha acompañado". Luego Medel también compartió un mensaje en sus redes sociales refiriendose a la campaña.

"Quisimos armar algo lindo para poder ayudar a toda la gente que lo necesita, esa fue la idea. Creemos que la Cruz Roja de Chile es una institución seria”, agregó Gary Medel. La campaña busca reunir fondos en la cuenta  1708 de la Cruz Roja en el Banco Santander. Este número no es azaroso, ya que corresponde al que usan los seleccionados cuando juegan por Chile.

Te puede interesar: Mon Laferte interpreta uno de sus temas desde el baño de su casa

 

 

 

 


Contenido patrocinado