Noticias

Mon Laferte interpreta uno de sus temas desde el baño de su casa

La artista chilena Mon Laferte interpretó una version bolero de su propio tema "Por qué me fui a enamorar de ti" desde el baño de su casa.

Mon Laferte interpreta uno de sus temas desde el baño de su casa

La pandemia de Covid-19 ha mantenido a muchas personas alrededor del mundo recluidas en sus casas, y los artistas no son la excepción. Por eso, muchos de ellos se han sumado a iniciativas para mantenerse activos para sus fanáticos. Mon Laferte es una de ellas. A través de #LaLigaSantanderFest, una iniciativa que invitó a decenas de artistas a realizar presentaciones desde sus hogares, Mon Laferte interpretó una versión bolero de "Por qué me fui a enamorar de ti", canción que es parte de su último álbum de estudio "Norma".

«Gracias @LaLiga por invitarme a ser parte de este concierto en casa y aportar un granito de arena a la causa. Unión y fuerza para todos», escribió la cantautora en la descripción del post. En el video, subido a Instagram TV, Mon aparece con su guitarra y desde el baño de su casa.

https://www.instagram.com/tv/B-S-DB0FVj8/?utm_source=ig_embed

La Liga Santander Fest fue una iniciativa llevada a cabo por la primera división de fútbol española, que se realizó el sábado pasado. Este proyecto juntó a varios futbolistas y artistas, entre ellos Mon Laferte, Cami, Raphael y Juanes, con el fin de recaudar dinero para comprar material sanitario para luchar contra la pandemia del Covid-19. El proyecto inició el sábado a las 18:00 horas, y finalmente recaudó más de 625.000 euros.

Te puede interesar: The Weeknd sorprende con tres nuevas canciones


Contenido patrocinado