Noticias

The Weeknd sorprende con tres nuevas canciones

El artista canadiense The Weeknd lanzó tres nuevas canciones, que formarán parte de la edición de lujo de su último álbum "After Hours".

Los 5 mejores discos de lo que va el 2020

Hace una semana, el artista The Weeknd estrenó su más reciente álbum, titulado "After Hours". Promocionado con los singles "Heartless" y "Blinding Lights", el cuarto disco de estudio del intérprete de "Starboy", alcanzó el número uno en varias listas musicales, entre ellas el ranking de ventas de álbumes Billboard 200. El oriundo de Canadá ha logrado excelentes críticas con su proyecto, logrando un puntaje de 82/100 en Metacritic

Y por si quedaste con gusto a poco, The Weeknd sigue sorprendiendo a los fanáticos con más contenido. Anunció recientemente la versión deluxe de After Hours, que contará con tres nuevas canciones tituladas "Nothing Compares", "Missed You", y "Final Lullaby". Las tres canciones se encuentran disponibles en el canal de Youtube del artista.

Además de las tres canciones nuevas, la edición deluxe de "After Hours" contará con remixes en conjunto con artistas como Lil Uzi Vert, Chromatics, The Blaze y Daniel Lopatin, y una grabación en vivo de "Scared To Live", sacada de la presentación de The Weeknd en el programa estadounidense "Saturday Night Live", semanas antes de que este fuese suspendido temporalmente debido a la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar: Lucybell, Javiera Parra y Javiera Mena encabezan Festival Quédate en Casa


Contenido patrocinado