Noticias

Buin Zoo: web serie te muestra cómo viven sus animales la cuarentena

El zoológico Buin Zoo comenzó a emitir una web serie para observar cómo viven los animales mientras el recinto se encuentra cerrado.

Debido a la pandemia de Covid-19 que afecta a todo el mundo, varios recintos culturales y de entretenimiento han debido cerrar sus puertas al público. El Buin Zoo también es uno de ellos. Sin embargo, y al igual que muchos museos y centros culturales, el zoológico de la Región Metropolitana transmite a través de las redes sociales capítulos de su webserie "Buin Zoo te acompaña en casa".

En estas cápsulas, el director del zoológico, Ignacio Idalsoaga, hace un recorrido del lugar y muestra cómo se encuentran los animales mientras no reciben visitas. "Es precisamente este tipo de labores las que el zoológico más grande de Chile quiere mostrar a todo el público, que por los motivos ya conocidos hoy no puede asistir al parque”, señalaron desde Buin Zoo para ADN Radio.

El zoológico se encuentra cerrado desde el 18 de marzo. Hasta el momento, más de 65.000 personas han visto la web serie, que se encuentra disponible en las cuentas oficiales del zoológico en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Los capítulos son publicados de lunes a viernes a las 18:00 horas, y sábados y domingo desde las 10:00 horas.

Te puede interesar: Cruz Roja hace campaña para juntar dinero por covid-19 con Vidal y Medel


Contenido patrocinado