Noticias

Pennywise: ¡El actor de It asustó a uno de sus compañeros de reparto!

El actor sueco, Bill Skarsgård, interpreta al terrorífico payaso, Pennywise, en las dos entregas de "It" (2017 y 2019).

it

El actor y modelo sueco, Bill Skarsgård, conocido por interpretar al terrorífico payaso Pennywise en la película "It" (2017 y 2019), sigue asustando a sus compañeros de rodaje con este personaje.

Así se dio a conocer en una reciente entrevista en la que dio Antonio Campos, director de la película de Netflix "El diablo a todas horas". Sucede que Bill Skarsgård  tuvo que grabar escenas junto a un niño, quien interpretó al personaje de Arvin joven (Tom Holland) y, al parecer,  Bill se divertía asustándolo. El pequeño actor se llama Michael Banks Repeta.

it

Antonio Campos contó el acontecimiento sobre el actor de "It" y el niño:

"Lo más gracioso de esa escena en particular, es que me senté con él y su madre. Y sabes cómo cuando estás tratando con un niño en escenas sensibles, en una película que de otra manera el niño nunca vería, intentas protegerlos. Su madre dijo: Banks es muy maduro para su edad. No le asustan las películas de terror ni nada por el estilo. Es un chico bastante duro. Y Banks dijo: Sí, no tengo miedo de los monstruos ni nada. Solo hay una cosa que me asusta y es Pennywise. Y yo estaba como, ¿Pennywise?. Y miré a la madre de inmediato, y ella me dijo: No digas nada”.

 

Luego de sabes esto, el director Antonio Campos fue a Bill Skarsgård para hacerle saber que el pequeño actor solo temía a su personaje que representó en It. Tras ello,  Skarsgård apenas pudo contener su entusiasmo.

No se dio cuenta de que Bill Skarsgård era lo que lo atormentaba en sus pesadillas. Entonces yo estaba como, Bill, no le digas a este niño que eres el payaso. Y Bill dice: Dios mío. Se lo voy a decir totalmente. Así que el día que estábamos filmando esa escena, Bill dijo: No creen que puedas saber esto, pero sé que eres un niño inteligente. Soy el payaso de IT. Y Banks dijo: Vaya, eso es una locura. Yo no lo sabía. Bien. Y no sé si esto está conectado, pero en medio de esa escena, Banks se echó a llorar mucho antes de lo previsto. Creo que de alguna manera eso realmente lo atrapó”.

¿Crees que debió haberse reservado de que él era el payaso de It?


Contenido patrocinado