Noticias

¡Morrissey y la vez que tocó un cover de Ramones!

Cuando Morrisey tenia tan solo 17 años, envió una carta llena de desprecio hacia la banda neoyorquina "The Ramones" a una revista.

morrisey

El mítico y ex vocalista de "The Smiths"Morrisey ,tuvo una relación de amor y odio con la banda de punk The Ramones. Su relación comenzó por allá en 1976, cuando el músico solo tenía 17 años.

En ese momento, un entonces jovenzuelo Steven Patrick Morrissey, envió una carta llena de desprecio hacia el clan Ramone y salió publicada en la revista Melody Maker.

"Los Ramones son la última banda revoltosa de degenerados sin talento, cuyo logro más notable hasta ahora es su capacidad para avanzar más allá de los límites de la ciudad de Nueva York. Y únicamente, con el impulso de una literatura publicitaria muy convincente, que proyecta a los Ramones como un regalo de Dios a la música rock".

Morrisey

 

No obstante, años más tarde, su opinión de la banda cambió. Morrisey confesó que estaba equivocado sobre ellos y de su legado musical: "Cuando compré el primer álbum de Ramones, me enfurecieron los celos porque sentí que habían sacado a los New York Dolls del mapa. Pero estaba 100% errado".

Pasó más tiempo y, en 2014, él mismo seleccionó las canciones de un álbum recopilatorio: Morrissey Curates The Ramones. Pero eso no fue todo, porque dos años después, el ex vocalista de "The Smiths" incluyó en el setlist de un show en Nueva York un cóver de "Judy Is a Punk".

¿Lo haz visto interpretar esta canción?


Contenido patrocinado