Noticias

Nadie se salva: El blog de Morrissey donde habla de todo lo que odias

El diario británico The Independent fue el primer blanco del ex líder de The Smiths

Morrisey siempre tiene algo que decir, lo sabemos. Es por eso que de vez en cuando somos testigos de sus opiniones que son difundidas a través de los medios que les –nos- encanta seguir.  Sin embargo no parece ser suficiente para el ex líder de The Smiths. Por estos días decidió estrenar un nuevo sitio web donde publica información sobre lanzamientos y actividades, que incluye por supuesto una sección llamada “Mensajes de Morrisey”.

 (Photo by Joe Scarnici/FilmMagic)

También te puede interesar: ¡Oasis lidera el ranking! Mejor canción británica de todos los tiempos. 

The ¿Charmless? Man

Su primer post fue una respuesta al medio británico The Independent, luego de publicar un artículo que claramente busca cuestionar al cantante. “El hombre sin encanto: cómo la gran boca de Morrissey volvió a hacer ruido…otra vez”. Y ese es sólo el título.

“Escuchar a Morrissey es como un divorcio prolongado; sigues viendo destellos de esperanza del viejo amor, pero sabes que algo está roto para siempre”, así comienza la nota que enojó bastante al británico, que a través de su blog respondió: “The Independent imprimió una extrema pieza de odio (…) parecía obvio que cualquier anuncio de mi dolorosa muerte los iba a hacer reír a carcajadas”.

Sabemos del genio corto de Morrisey, y nos alegra que ahora tenga un lugar para expresar su desagrado contra –casi– todo.


Contenido patrocinado