Noticias

Bill Skarsgård aseguró haber tenido pesadillas con Pennywise: "Fue asombroso"

El sueco interpretó al payaso en el remake de It.

Leer más... from Bill Skarsgård aseguró haber tenido pesadillas con Pennywise: "Fue asombroso"

Bill Skarsgård conversó con Entertainment Weekly sobre el proceso de separarse de Pennywise, personaje que interpretó en el remake de It del año pasado.

Según reveló en la entrevista, esto le costó ya que estaban en una "relación muy destructiva" dentro de su cabeza.

"Después de terminar de grabar, estaba en mi cada de cuando era niño en Suecia, sentado tomando café con mi mamá en nuestra cocina y me di cuenta 'oh, mierda, ya no tengo que lidiar más con esta relación'. Fue un rápido cambio de solo sentirme mejor, como 'oh mi dios, estoy aliviado de que no tengo que aguantar más la oscuridad de este personaje'. Se sintió como un exorcismo", añadió.

Eso sí, aquello no sería lo único, ya que finalmente le costó mucho más de lo pensado el despegarse del personaje: "Estaba en casa, cansado de la película, y comencé a tener extraños y vividos sueños con Pennywise. Cada noche, él venía y me visitaba".

"Era en la forma en la que lidiaba con eso, una forma de separar la entidad de Pennywise de mi, así como también de mi mismo en otras circunstancias que no apreciaba. Era como 'soy Pennywise y estoy realmente enojado de salir en público y que toda la gente me quede mirando'", agregó posteriormente.

"Este proceso de dejar ir al monstruo... fue increíble. Es una cansadora, pero emocionante, manera de revisitarlo de nuevo", finalizó.

Esta separación solo será temporal, ya que Skarsgård volverá a interpretar al payaso en el segundo capítulo de la saga, la que se estrenará en el 2019.


Contenido patrocinado