Noticias

Niña dejó un plátano en su mochila antes del confinamiento y lo sacó meses después: revisa cómo estaba

Tras anunciarse el confimaniento en España, la niña no se percató de las cosas que estaban en su mochila. Luego de meses, la revisó.

Plátano

La pandemia por el Covid-19 ha afectado todas nuestras actividades, haciendo que nos debamos quedar en los hogares. Como la medida fue anunciada sin previo aviso, muchos olvidaron cosas en sus colegios y lugares de trabajo, por lo que ahora desconocen el estado en que se encuentran. A una niña le pasó algo así, pero con un plátano, pues olvidó que estaba en su mochila hasta que lo vio.

El padre de esta niña, llamado Javier Gómez observó el momento en que su hija se percató de la fruta olvidada previo al confinamiento en España. Lo entretenido de esto fue el estado en que encontró el plátano, lo que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

En un tweet publicado por Javier Gómez, el hombre escribe: "Dice mi hija que acaba de encontrar el plátano que llevaba para tomar en el recreo el último día de clase… Allá por marzo".

Actualmente, el post ya cuenta con más de 10 mil comentarios y 138 mil likes. Todo esto se generó pues Javier también decidió agregar la fotografía del estado actual de la fruta.

Aunque muchos podrían imaginarse lo peor del estado de esta banana, lo cierto es que la encontraron totalmente negra y diminuta.

Revisa a continuación el estado del plátano luego de estar guardado por meses:

https://twitter.com/javigoto/status/1302545479050432512


Contenido patrocinado