Noticias

Hawaii five-0: ¿Sabes cuáles son los idiomas que habla el detective Steve MacGarrett?

El popular drama policial televisivo de CBS terminó hace unos meses con su décima temporada.

Hawaii Five 0

Hace meses atrás, una de las populares series de CBS, Hawaii Five-0, llegó a su final con su décima temporada. Pero su triste fin no significa que los fans hayan visto y sepan todo sobre el programa televisivo y de los talentos ocultos de sus personajes.

Y es que, ¿acaso sabes todo sobre las  habilidades del protagonista, el detective Steve MacGarrett? ¿Conoces todo sobre el papel que le da vida el actor australiano, Alex O'Loughlin?

Como muchos fans de Hawaii five-0 sabrán, MacGarrett fue un gran soldado. De hecho, estuvo en la marina por muchos años con los SEAL, donde destacó en todas las misiones que le tocó realizar.

Hawaii Five-0

Pero, ¿acaso sabes que Steve McGarrett habla mas de cinco idiomas? Y es que al parecer, el  estar tanto tiempo fuera de la isla, en la academia militar,  le sirvió bastante para aprender otras lenguas y dominarlas a la perfección.

El ex oficial de la marina  multilingüede los Estados Unidos domina los siguientes idiomas (principalmente asiáticos):  habla y lee mandarín, japonés, hawaiano, coreano, entiende pashto (por su estadía en Afganistán), hasta entiende y habla un poco bereber, sin contar obviamente que es un nativo del inglés.

Hawaii Five 0

Y tú, ¿sabías estas curiosidades?


Contenido patrocinado